Telefono

(593 2) 2465227-2242367-2443543 Celular: 0984579653

Dirección

Av. de la Republica OE 2-61y Bourgeois, 100 metros al norte de la ave. 10 de Agosto QUITO - ECUADOR

Email

ventas@indexcorpcialtda.com

Maquinas de bordar Alemanas ZSK

Modelo Sprint

Sprint 6 -12 agujas

La Sprint 6 es una máquina de bordar de 12 agujas de una sola cabeza de clase 4 (estilo puente). Esta máquina puede adaptar dispositivos especiales (como lentejuelas, pierdas, cordón, etc. ) sin cambiar ningún componente de la placa electrónica ni alterar ningún componente eléctrico: ZSK produce la máquina más versátil y compatible del mundo. Esta máquina se recomienda para negocios de bordado de nueva creación, así como para tiendas de bordado de cualquier tamaño. Este equipo no solo proporciona decoración de bordado, sino que también permite una amplia gama de opciones de adorno. Úselo solo como bordado o agregue opciones únicas para diversificar su negocio.

NUEVO – Brazo tubular – ¡El ZSK ahora tiene el brazo tubular más pequeño de la industria en todo el mundo! El nuevo diseño curvo ahora permite bordar los textiles más estrechos y las áreas difíciles de bordar, como bolsillos de camisa, frentes de zapatos, artículos para bebés, puños de camisa, etc. Además del tamaño, el brazo también es más largo para adaptarse También una gama más amplia de materiales: se ha ampliado 20 mm para textiles estrechos.

Sprint 7 XL-18 agujas

El SPRINT 7 L y el SRINT 7 XL se pueden usar para bordar tubulares, tapas y marcos de borde. Las máquinas están equipadas con costura extra grande. Los sistemas de accionamiento se instalan en la parte superior del cuerpo y permiten bordar en chaquetas, mantas de gran tamaño

Sprint 7-18 agujas

La máquina de estilo de puente de cabezal único compacto ZSK tiene el mismo diseño de bastidor de espalda abierta que las máquinas de cabezal múltiple y es el cabezal de cabezal único comercial más laborioso del mercado. Con el estilo de construcción tipo puente en una sola cabeza, el ZSK ofrece el marco más versátil, proporcionando un equipo robusto y prácticamente libre de vibraciones. Este estilo de marco es el modelo más preferido para los clientes que utilizan el equipo como máquina de producción.

La Sprint 7 es una máquina de bordar de 18 agujas con cabezal simple clase 4 (estilo puente). Esta máquina puede adaptar dispositivos especiales (como lentejuelas, pierdas, cordón, etc.) sin cambiar ningún componente de la placa electrónica ni alterar ningún componente eléctrico: ZSK produce la máquina más versátil y compatible del mundo. Esta máquina se recomienda para negocios de bordado de nueva creación, así como para tiendas de bordado de cualquier tamaño. Este equipo no solo proporciona decoración de bordado, sino que también permite una amplia gama de opciones de adorno. Úselo solo como bordado o agregue opciones únicas para diversificar su negocio.

Brazo tubular: ¡El ZSK tiene el brazo tubular más pequeño de la industria en todo el mundo! El diseño curvo ahora permite bordar los textiles más estrechos y las áreas difíciles de bordar, como bolsillos de camisa, frentes de zapatos, artículos para bebés, puños de camisa, etc. Además del tamaño, el brazo también es más largo También se ha ampliado la gama de materiales: se ha ampliado 20 mm para textiles estrechos.

Modelo Racer

Racer de 1 cabeza

Racer de 2 cabezas

Racer de 4 cabeza

Racer de 6 cabeza

Racer de 8 cabeza

Accesorios

Videos demostrativos