indexcorp: PROGRAMAS AUDACES PARA DISEÑO .

INDEXCORP CIA. LTDA

AUDACES IDEA: Permite hacer realidad cada uno de sus diseños con rapidez y agilidad, dibuje con velocidad, realice fichas técnicas y tenga una noción de costos en la aprobación de sus prendas.

AUDACES 4D: Permite realizar simulaciones de sus diseños, como de las telas a usar a través de la visualización completa de las dimensiones del figurín, reduciendo el tiempo en pruebas piloto.

AUDACES VESTUARIO: Siendo líder en el mercado, permite de forma ágil crear patrones con seguridad, escalar bases y realizar trazos automáticos con el máximo aprovechamiento.

AUDACES DIGIFLASH: En sus dos presentaciones, Audaces Digiflash donde tenemos la ayuda de una pizarra e imanes para sujetar los moldes y Audaces XT que cuenta con una mesa y cámara fija ideal para patrones grandes, cada uno nos permite digitalizar con precisión y rapidez los patrones manuales a partir de una fotografía digital para utilizarlos en el sistema vestuario.

PLOTTER JET LUX: Permite realizar impresiones de calidad y excelencia, a una velocidad de 70 metros por hora con un bajo costo de manutención, utiliza 2 cartuchos, lo podemos encontrar en las siguientes medidas: 120, 165,185 y 225.

PLOTTER JET LUX 4X: Con las mismas características del anterior pero utilizando 4 cartuchos lo que le proporciona una velocidad de impresión de 110 metros por hora.

SALA DE CORTE: Comprendido por Audaces Línea y Practica para una solución ideal en la optimización de tendidos, con modernos sistemas electrónicos y mecánicos junto a  Audaces Neocut que ofrece una alta rentabilidad gracias a que ofrece precisión total en el corte, velocidad en la medida ideal con alta calidad y seguridad.

AUDACES EDUCATIVO: Destinado a la educación en la moda, ofrecemos el kid educacional Audaces que cuenta con los sistemas de Idea, Vestuario (patrones, trazo), Digiflash, Cámara fotográfica, Plotter Jet Lux 185 e incluyen 30 licencias extras por cada software para trabajar en red con la licencia matriz.

AUDACES 360: Es la solución completa para obtener mejores resultados, la opción completa que ofrece multisoluciones integradas con equipamiento Audaces para crear y desarrollar nuestras ideas con mayor tecnología.

Por lo que AUDACES se presenta como la tecnología de la moda en innovación y eficiencia en varios países de mundo ofreciendo mayor competitividad y excelencia a sus clientes. Por eso estamos siempre a su disposición y dispuestos a darle mayor avance tecnológico en sus procesos.

RESERVE SU MAQUINA AQUÍ
Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Solicitud: